viernes, 26 de agosto de 2011

Frases para un viejo amor que nos abandonó


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

En el olvido de mis pensamientos no serás encontrado. Olvidado queda el amor que no es alimentado mirando hacia el horizonte de mi felicidad te vi muy alejado no por no ser recordado escuchando mis latidos se han debilitado por dejarme olvidada en medio de la nada. Nada que llega muy callada esperando una mirada olvidada yo que espera tu llegada. Llegada muy lejana por no ser capitana marinera de mi vida navegando me voy alejando si dejar rastros me voy espumando. 


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor.


la soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.


No encontrarte aquí a mi lado sera lo mas triste que me pueda suceder ,pero yo jamas sentiré culpa porque siento que te di todo mi ser" -

Sabes mientras mas te busco en mis recuerdos en el fondo de mis pensamientos no logro recordar si me querias, si sufrias por mi, si reias por mi y me duele el pensar que ahora que no estoy junto a ti no recuerdes el que existi


Si lloras por que se ocultó el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

 ¡Qué tonta es el alma que no te deja ser libre, llenando tu cabeza de sueños superfluos y Días Tristes

Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo...


Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

Quiero poder olvidar aquello que me hizo feliz junto a ti... para asi lograr dormir sin tener que recordar el sufrimiento y las lagrimas que derrame por ti..

porque tengo que pagar esto?no miento para que me salgaS siempre con la verdad,y me dijistes que te gusto y que me quieres,y eso es todo un engaño..no sientes nada!!y me da dolor y te lo digo con con sinceridad..jugastes con mis sentimientos!y lo peor de todo es que yo te quiero de verdad..EN ESTE MOMENTO ES QUE DIGO QUE ME VA A TOCAR VIVIR DE ILUCIONES Y DE SOLEDAD.

sigo esperandote con ganas de conkistarte y recuperar la felicidad q me kitaste y olvidar este sufrimiento q me dejaste 

Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber que fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado pero cuando te invada la soledad por el seguirás llorando. Pensarás en todo aquello y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes pensarás muchas veces porqué existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión, te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarle lo que a ti no te dió.