miércoles, 24 de agosto de 2011

Versos de amor para enamorar

Esta mañana he pensado en tí
Se me ocurrió que estás muy lejos de mí
Ya sé que tal vez no se puede vivir así
Pero me gustaría tener ese sueño cerca de tí.



dicen que con el tiempo
todo se olvida
y yo solo puedo decir
que te quiero mi vida



muñequita de mi vida,
muñequita de mi amor,
cada vez que tu me miras
se me sube la presion.



1 beso de tu boca
2 caricias te daria
3 abrazos que demuestren
4 veces mi alegria y en mi
5ta sinfonia de tu
6to pensamiento
7 veces te diria
8 letras un “TE QUIERO”
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero



el viento besa el barco
el barco besa el mar
y yo quisiera ser brisa
para tus labios besar.


si los mares se juntan con los rios
por que tus labios no se juntan con los mios.


como decirte
que no te quiero
si solo en ti pienso
por ti me desvelo
y por ti me muero.


para que llorar
y gritar como loca
si yo muero por ti
y tu mueres por otra