miércoles, 28 de junio de 2017




       Una historia de amor que no existió

 Esto que hoy voy a contar
es una historia de amor diferente
pues en realidad solo existió en mi mente.

Verás, yo creía que también sentía algo él
pero tarde me di cuenta que es por que así es.

Para el una amiga una colega para mí algo más
pero todo fue culpa mía, mis fantasías no pude controlar.

El no hizo nada en realidad, fui yo la que no vio lo que fue evidente
que nada pasaba en él realmente.

Ahora entiendo sinceramente porqué me marcó.

Tanto anhelaba yo tener una relación, un amor hasta imaginaba llevármelo de la ciudad
pero ves, ¡hasta donde llegaba mi neurosis y mi incapacidad de ver la realidad¡
Ese deseo de ser querida vista lo tuve que superar
agradezco abiertamente por haberme brindado solo su amistad.