jueves, 10 de noviembre de 2011

NOSTALGIA DE RECORDARTE



NOSTALGIA DE RECORDARTE



En este otoño sin retorno, mi amado pienso en ti
La suave caricia de la brisa matutina cae sobre mí
Y recuerdo ese bello momento que vivimos a la par
En el que tu amor me declaraste a la orilla del mar.

Y me ahogo en tristeza, en inmensa soledad
Recordarte mi amado, echar un vistazo atrás
Mirar momentos tan vividos que pasamos los dos
Y ver como cayeron las flores de la primavera de tu amor.

Promesas vanas, afanes sin sentido
Me decías suavemente, cuando susurrabas a mi oído
Y al sentir la calidez de tu alma estrechada en mi sosiego
Embelesada caí en tus encantos, creí ciegamente en tu devaneo.

Me transformé como una oruga a una mariposa
Me hiciste muy feliz y muy dichosa
Olvidando que después de esa inesperada tempestad
Sólo llega la nostalgia y la profunda soledad.

Extraño tu risa, tu mirada, tus caricias
Tu voz en mi oído, tus labios sobre los míos
Apagaste con nieve la llama del amor que provocabas
Y después de verte y sentir que me dejabas
Tuve que conformarme tan solo con tu cariño.

¿No era de esperarse que un amor tan lindo e inesperado,
fuera corriendo a tus brazos como niño desamparado.
Esperando encontrar magia después de rezos
en tu mirada y tus brazos cuando vieras mi regreso?

El amor es duro, cuando él se va
Para seguir su camino sin voltear atrás
Y pensando hoy, con nostalgia y madurez
Que vino para darnos vida, respuestas y honradez

Que debemos aceptar la suerte de nuestro destino
Pues escrito está que separados serán nuestros caminos.
Y pienso con ilusión cuando vuelvas a mí,
Que una sonrisa franca, mirada de capricho,
recelo y complicidad posaré sobre ti.